Yo, trébol

Cuando un trébol está solo y alza su mirada hacia la luna,
le susurra al dulce viento palabras que nadie puede oír

domingo, 26 de abril de 2009

Concurso de Microrrelatos de Fnac

De manos de Morgana de las Hadas, ayer me enteré del concurso de microrrelatos, y acepté su propuesta pública de participar. Tras algunos problemas técnicos desde ayer por parte de la página de la Fnac, ya está disponible mi relato, titulado Vidas ajenas sobre papel en blanco.

Se supone que los premios populares son en función del número de votos. Según el correo recibido, se puede proceder a votar desde el próximo día 28-04-2009 hasta el día 13-05-2009. Prometo no votarme a mí mismo, pero supongo que tocará hacer algo de spam. Espero lo perdonéis.


5 Comments:

At 10:29 da manhã, abril 27, 2009, Blogger Miauz said...

¡¡Me ha encantado!!

Ya te daré algún votillo que otro cuando empiece esto de las votaciones, lo malo es que voy a estar fuera la mitad de los días y no voy a poder votar tanto como me gustaría. :(

 
At 9:57 da manhã, abril 28, 2009, Blogger antemil said...

Se supone que mañana empiezan las votaciones, creo recordar. Tengo el tuyo vigilado para votarlo también. Lo que me preocupa es si tienen algún sistema de seguridad contra las votaciones automáticas, o que los que se tiren todo el día con el tick nervioso encima del de votar ganen al final :P
Pero bueno, es lo que hay.

 
At 12:46 da tarde, abril 28, 2009, Blogger Miauz said...

En teoría tienes que estar registrado para votar y se permite sólo un voto por persona y día...

O al menos eso espero.

 
At 2:15 da tarde, maio 05, 2009, Blogger Miauz said...

Ñumph, esto de que sólo se puedan votar justo los días que una está de viaje es una caca...

En fin, siempre nos queda el del jurado :P

Suerte ^_^

 
At 9:59 da tarde, maio 05, 2009, Blogger antemil said...

Más caca es no poder votar porque te han cortado la luz por impago al volver de las vacaciones, y que para votar tengas que arrancar una máquina virtual porque la página usa flash y no va bien en (algunos) sistemas no-microsoft.

Y, por cierto, al final no pude cumplir la promesa de no votarme a mí mismo :P

Suerte a ti también.

 

Enviar um comentário

<< Home