Yo, trébol

Cuando un trébol está solo y alza su mirada hacia la luna,
le susurra al dulce viento palabras que nadie puede oír

segunda-feira, 16 de julho de 2007

Show must go on

Plagiando a mi querida —pero no por ello menos odiada— Lañan, decir que yo también sigo vivo. Es más, este jueves me voy a Úbeda al III Congreso de Música de Cine «Ciudad de Úbeda». Y el viernes siguiente comienzo mis vacaciones. Y los de ¡Oh, no! sin noticias. Ah, y ya tengo cámara de fotos. Y fotos. Y he descubierto que me gusta la macro-fotografía (aunque debería de ser micro, digo yo). Y me gustan las flores.






Por cierto, en agosto seguramente estaré en casa, lo que significa que sí tendré internet fijo (y un calor que te torras). Nos vemos.


5 Comments:

At 2:15 da tarde, julho 18, 2007, Blogger Unknown said...

Bueno, el calor ya lo tienes, ¿no?

Y los de ANO... tío, el destino te lo está diciendo: debes escoger otra compañía, por diosssss!

 
At 3:06 da tarde, julho 18, 2007, Blogger Cyric said...

Bueno, si has de escoger otra compañía, asegurate de que no sea Timofónica xD

 
At 11:56 da tarde, julho 23, 2007, Anonymous Anónimo said...

anteeeeeeeeeeeeeeeee q tal tooo! pero q bien :) Has hecho tu la fotuca? mencanta :) Jo a ver si hablamos!!! pasa un buen veranooo!! un besitooop!

 
At 10:40 da manhã, julho 24, 2007, Blogger antemil said...

Buenas.

No, no tengo calor aún :P

Y este sábado ya estoy en mi casa, así que ya tendré internet fijo. A ver si os veo ^^;

Y sí, la fotuca es mía :D

 
At 3:02 da tarde, julho 28, 2007, Blogger Irene said...

Qué pasada de foto. ¿Así que te gustan las flores? Tienes buen gusto xDD
Hace tiempo que no pasaba a aburrirte con mis comentarios, jejeje
Felices vacaciones y no pases mucha calor.
Besitos

 

Enviar um comentário

<< Home