Yo, trébol

Cuando un trébol está solo y alza su mirada hacia la luna,
le susurra al dulce viento palabras que nadie puede oír

terça-feira, 7 de setembro de 2010

XXIX Aniversario

Y, sin merecerlo, veo un aniversario más con estos ojos tan especiales, que parten de un corazón agrietado y distante, al par que frío y solitario, como los pétalos de mi tallo.

ROMEO: Temo que demasiado pronto, pues mi corazón presiente que alguna fatalidad aún colgada de las estrellas emprenderá arteramente su temible curso en los regocijos de esta noche y pondrá término a la despreciable vida que encierra mi pecho por medio de algún golpe vil que apresure la muerte. Pero que aquél que gobierne el timón de mi existencia guíe mi nave.


2 Comments:

At 2:43 da tarde, outubro 01, 2010, Blogger Miauz said...

Te puedes creer lo mala gente que soy que acabo de ver esto... >.<

Felicidades atrasaísimas niño...

 
At 11:51 da manhã, outubro 02, 2010, Blogger antemil said...

¡No te preocupes! Estás muy ocupada y yo hacía mucho que tengo esto semiabandonado, y ya sabes que no celebro mis cumples y tengo una memoria fatídica para recordar los de los demás :$

 

Enviar um comentário

<< Home