Yo, trébol

Cuando un trébol está solo y alza su mirada hacia la luna,
le susurra al dulce viento palabras que nadie puede oír

quinta-feira, 4 de janeiro de 2007

Un texto, en verso


Por eso volar yo quiero,
volar juntos, yo con ella
por el cielo azul celeste
lejos de la verde hierba,
lejos de los dulces prados,
cercanos a las estrellas
con las que siempre soñamos
en aquellas primaveras
que parecen tan lejanas,
cuando daba ese néctar,
tan dulce como es bella,
todas aquellas abejas
volando por sus pétalos,
en danza casi obscena
entre hermosos estambres,
mecidos como marea
tranquilos, armoniosos,
como del viento las hebras
fueran de ella una parte,
como si ella fuera dueña
de esa danza, de ese baile,
de todo eso, su reina,
por eso volar yo quiero,
volar juntos, yo con ella
por el cielo azul celeste
lejos de la verde hierba,
lejos de los dulces prados,
al lugar donde ella sueña,
para verla sonreír,
una sonrisa eterna,
aún siendo mudo testigo
de mi querida doncella,
por eso volar yo quiero,
por estar junto a ella.


5 Comments:

At 6:34 da tarde, janeiro 08, 2007, Blogger antemil said...

Felicidades igualmente :)

 
At 4:46 da manhã, maio 04, 2010, Anonymous Anónimo said...

bueno mi comentario es que tiene muchas palabras bonitas

 
At 5:35 da tarde, maio 05, 2010, Blogger antemil said...

Gracias por tu amable comentario :)

 
At 2:05 da manhã, outubro 07, 2014, Anonymous Anónimo said...

Muy bonitooo

 
At 11:28 da tarde, outubro 08, 2014, Blogger antemil said...

Muchas gracias por leerlo y dejar tu comentario :)

 

Enviar um comentário

<< Home