Yo, trébol

Cuando un trébol está solo y alza su mirada hacia la luna,
le susurra al dulce viento palabras que nadie puede oír

domingo, 3 de dezembro de 2006

Hoy, música

Quería escribir algo como esto la otra vez, pero tenía varias cosas más que contar y no me gusta mezclar muchos temas en el mismo sitio. Aprovecho la ocasión para escribirlo ahora. Hoy hablaré sobre música, algo de lo que no hablo todo lo que me gustaría. Hoy también haremos memoria por mi pasado. Como no me gusta mezclar temas, hablaremos de la música de mi pasado. Hoy me he pasado casi todo el día con mi querido bouzouki. El camino que me llevó a poseer hoy un bouzouki irlandés cuando jamás en mi vida he cogido siquiera una guitarra se remontan a unos diez años ya. Cómo pasa el tiempo. Hay algunos grupos y artistas que son los responsables, pero quizás los que más sean Gwendal, versionando una pieza del mismísimo Turlough O'Carolan, y haciendo que luzca incluso más que si lo tocara el mejor arpista (que no sería el propio Carolan). Pero con palabras no se puede describir correctamente. Dejo ya de escribir palabras...






1 Comments:

At 11:45 da tarde, dezembro 04, 2006, Blogger Irene said...

¡Qué genial! Hace muchos años que no escuchaba esa canción. Tengo un viejo cassette de Gwendal que no sé por dónde andará. Esta melodía me despertó recuerdos. 0 ' Carolan, Gwendal, The Chieftains...Me gusta lo celta.

 

Enviar um comentário

<< Home