Yo, trébol

Cuando un trébol está solo y alza su mirada hacia la luna,
le susurra al dulce viento palabras que nadie puede oír

domingo, 10 de dezembro de 2006

Otros cambios

Bueno, quizás debería escribir otras cosas aquí, pero llevo una semana de reinstalaciones y tampoco tengo muchas ganas de escribir sobre todo. Además, dentro de unos minutos me iré a exponer un artículo en un congreso virtual por internet, y es en inglés, y no tengo ninguna gana, la verdad. Hace un frío que pela y no tengo ganas de salir fuera con lo bien que se está arropado en una manta. Pero el deber es el deber.

Y ahora una imagen de mi último cambio. Hay que ver quién me ha visto y quién me ve.




Desde luego, estoy cambiando mucho. Sólo espero que sea para mejor.


6 Comments:

At 11:02 da manhã, dezembro 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

¡Hay un icono de Internet Explorer en ese GNOME! ¡Anatema!

 
At 3:44 da tarde, dezembro 11, 2006, Blogger antemil said...

Es el icono que le pone este theme de mac os al Epiphany. Pero no me molesta, me sigue recordando por qué tengo que usar el firefox y no otro navegador cualquiera XD

 
At 12:20 da manhã, dezembro 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

epiphany mola xD

 
At 12:46 da manhã, dezembro 18, 2006, Blogger Irene said...

:) Usas linux. Mola.
Saludos

 
At 5:12 da tarde, dezembro 18, 2006, Blogger antemil said...

No, ya no uso linux. Eso es un FreeBSD :P Ahora soy un diablillo XD

 
At 4:53 da manhã, dezembro 24, 2006, Blogger Irene said...

jejeje también mola.

 

Enviar um comentário

<< Home