Yo, trébol

Cuando un trébol está solo y alza su mirada hacia la luna,
le susurra al dulce viento palabras que nadie puede oír

quinta-feira, 18 de janeiro de 2007

Meme: Cinco cosas que (en teoría) no sabías de mí

Retomando la corriente general del resto con esto de contar cosas que la gente no sabe, y por alusión directa desde un ovillo enredado, escribiré cinco cositas que se pueden contar que quizás no sepas sobre mí (aunque seguramente sabrás alguna de ellas) o que parece que la gente no se entera de ellas :P

  1. Comenzando con los accidentes infantiles que gustan mucho, contaba entre ocho y once años cuando probando un artilugio adosado a una bici me caí de en un terreno semi asfalto-empedrado, raspándome la totalidad de media cara. Estaba que daba pena (por no decir otra cosa), y hasta mis padres pensaron que necesitaría cirugía, pero por fortuna al final me quedé igual de feo que inicialmente. Tan sólo se ve un agujero debajo de la nariz, de una pequeña costra que me quedaba y que me arranqué.

  2. Y ya que estamos con desventuras, contaremos otra más. Rondaba los doce o trece años cuando yendo en bici me caí (otra vez de boca), y me partí las paletas en forma de triángulo interior (o sea, recortad un triángulo en el centro de las paletas). En contra de mi voluntad, mis padres me llevaron a un dentista a que me las arreglaran a los varios meses, y esas son las que llevo ahora.

  3. Mi nick se escribe «antemil», en minúsculas cuando no sea obligatorio el uso de mayúsculas ya que no es nombre propio. Hace referencia a una profesión u ocupación, y por ello no debe usarse como nombre de perscosa.

  4. Siempre me han gustado los personajes secundarios, nunca los protagonistas. Nunca me agradó llamar la atención, y siempre me sentí más identificado con los que están ensombrecidos por los demás. Ejemplos pueden ser Krilin, Bruce Arper, Shun, Murdock o Ryoga.

  5. He llorado con frecuencia hasta los catorce años al ser una persona excesivamente sensible, con un grado demasiado alto de responsabilidad y respeto por los demás. Eso sí, llorar no implicaba no actuar. Cuando era peque y era común pelearse con la gente (entre los cinco y los once años, imagino porque no recuerdo) si venían a pegarme yo lloraba, pero el otro se iba caliente también :P De hecho, mi madre me cuenta (porque yo no lo recuerdo) que siendo pequeñito (rondaría los seis años, supongo) llegué una vez a mi casa sangrando, y mi madre me preguntó que si estaba bien, que qué me había pasado. Mi escueta respuesta con toda calma y naturalidad fue un «tranquila, que el otro está peor que yo» :D


Y nada, ahora haré como si lo habéis leído y os ha interesado lo más mínimo. Para preguntas, dudas, sugerencias o aclaraciones, usad los comentarios o el correo ;P Y esta vez paso de poner foto, que hay que fomentar la lectura sin dibujos. Quien quiera dibus, que se compre un libro de ilustraciones.


3 Comments:

At 4:08 da tarde, janeiro 18, 2007, Blogger Miguel Negrillo said...

A mí generalmente también me gustan mucho más los personajes secundarios que los protagonistas.

Sobre todo en los mangas, yo me estoy leyendo actualmente Dragon Ball y me parecen más interesantes Picollo y Krilín que Goku...

 
At 5:11 da tarde, janeiro 19, 2007, Blogger jp said...

Shun no es tan secundario en la saga de Hades xD. Y Krilín es un personaje absolutamente inútil. Que os caerá bien o yo que sé, pero inútil es, porque nunca hace nada. Solo habla y se queja.

En el punto 5 habría preferido que terminaras diciendo: "Tranquila, la sangre no es mía". Aunque ya es bastante bueno xD

 
At 6:24 da manhã, janeiro 20, 2007, Blogger Irene said...

vale, ahora ya sé 5 cosas más.
Saludillos ;)

 

Enviar um comentário

<< Home