Yo, trébol

Cuando un trébol está solo y alza su mirada hacia la luna,
le susurra al dulce viento palabras que nadie puede oír

quarta-feira, 10 de janeiro de 2007

Sí, más cine: My Girl and I

Hoy es «My Girl and I», y espero no escribir ya más post de cine (por alguna temporada). Éste debí incluirlo en el anterior, pero aún no la había visto. Esta película es un remake coreano de la película japonesa que no he visto «Crying Out Love, In the Center of the World».

No sé cómo será la japonesa, pero no creo que a mí me gustara más que ésta, personalmente. Me gusta cómo interpreta sus papeles Tae-hyun Cha, el mismo de «My Sassy Girl» y de «Lover's Concerto». Me gusta como actor. Me gustan sus papeles de chico normal que intenta ser mejor. Me gusta el realismo de la mediocridad humana, y su inútil esfuerzo por hacer las cosas mejor.

Esta película tiene un aire a «Lover's Concerto», pero trata de un único amor, establecido durante un período más largo. También cargada con una sensibilidad y emotividad a flor de piel, consiguen ganarse a los espectadores sencillos como yo. Otra película para deshidratarse llorando. Imagino que en Corea hará más humedad que aquí, porque si no se habrían muerto ya todos.

La foto que acompaña la somera descripción, a continuación.



P.D.:
Ayer volví a irme a andar. A ver si lo retomo, aunque amenaza tormenta de trabajo por el horizonte.