Yo, trébol

Cuando un trébol está solo y alza su mirada hacia la luna,
le susurra al dulce viento palabras que nadie puede oír

quarta-feira, 21 de fevereiro de 2007

Migrado a la nueva versión

Pues eso, al final me ha tocado migrar, pero no por vuestra insitencia o por la insistencia de los de blogger a que dé más problemas la versión antigua que la nueva, sino porque por razones de trabajo hemos usado el google docs y me he tenido que crear una cuenta de google (y otra de gmail, que rula como jabber). Por suerte no tengo que matar a nadie y, mientras no actualize la plantilla, me funciona bien la antigua.

Pues nada, quien tenga cuenta de gmail que avise para dejar de usar el msn \^^/ que funciona como una cuenta normal de jabber.

Y ya por rellenar un poquito, diré que ahora mismo tengo gnome+wmaker y que no va nada mal. Y para hacer publicidad de ekiga para suplir a skype.

Y nada más, de momento.


7 Comments:

At 11:29 da tarde, fevereiro 22, 2007, Blogger Miauz said...

Yo tengo gmail... y lo sabes :P

 
At 12:30 da tarde, fevereiro 23, 2007, Blogger Patrick Grau said...

gnome, wmaker, ekiga... ¡No digas palabrotas, niño!

 
At 3:57 da tarde, fevereiro 24, 2007, Blogger jp said...

Yo tengo cuenta de gmail pero no uso google talk :/

 
At 11:46 da tarde, fevereiro 24, 2007, Blogger antemil said...

No es necesario usar google talk. Es una cuenta jabber normal. Cualquier programa como gaim, koppete, gajim, gossip, gabber o similar te vale.

Lo que no entiendo es que la gente use msn y skype a día de hoy.

 
At 2:40 da tarde, fevereiro 25, 2007, Blogger Irene said...

No sé, yo como la canción "tengo de tó"...gmail, hotmail, msn, yahoo, jabber,guindous,linux con kde, skype...solo me falta probar el ekiga ese y saber a que huelen las nubes.
xDDD
Besos

PD:Tu llegada coincide con una comida de blogueros. ¿Te apuntas? O a tomar un cafelito.

 
At 9:57 da tarde, fevereiro 25, 2007, Blogger antemil said...

Yo soy anti-KDE, pero bueno. Más vale KDE que Vista :P

PD:
Es que voy de curro y a esas horas tengo ocupaciones varias (entre ellas, aprenderme lo que me toca decir). Pero quizás en otra ocasión, aunque no soy yo mucho de reuniones multitudinarias (léase más de 5 personas :P). Gracias por la oferta de todas formas, que os lo paséis muy bien ^^

 
At 12:47 da tarde, fevereiro 27, 2007, Blogger Irene said...

Anti kde!! :O!! yo soy pro-todo xD
También he usado gnome, de hecho me encanta gnome y las últimas novedades en el escritorio molan mucho. Lo que pasa es que soy muy vaga para cambiarme de entorno y una vez pruebo algo me tiro años literalmente con lo mismo.

Estuve con Miguel de Icaza en una comida linuxera y nos explicaba todo como iba, muy majo el chaval.

Sobre lo de la comida, de hecho vamos a ser 5 xDDDDDD
Pero también imaginé algo más relajado, por eso lo del cafelito you and me (no es una cita eh? xDDD solo que para una vez que vienes a Barcelona molaría encontrarnos y tomar algo, pero bueno...)
¿Te hacen trabajar el domingo? Qué explotadores xD En fin, cuidate y por si cambias de opinión, te enviaré mi tel a tu email del yahoo.

Un abrazo

 

Enviar um comentário

<< Home